miércoles, 25 de julio de 2007

Aquí empezó todo



Si señores,

La casa que veis al fondo está situada en el 1807 de Lakeview en la pequeña localidad de Deux Montagnes, estado de Quebec en Canadá. Es la casa donde fui a estudiar inglés cuando tenía catorce primaveras. Este verano además de New York City también ha habido tiempo para retornar a mis orígenes. Ese pueblo quizás marcara mi adolescencia y decidimos volver allí para ver qué quedaba de aquel mítico lugar. Llamé a la puerta pero nadie abrió, seguramente la casa ha cambiado de dueños porque no os podéis llegar a imaginar la cantidad de mierda y lo desordenados que eran mis "padres canadienses", quizás sea esta la razón por la que mi cuarto de vez en cuando se parezca a aquella casa. Como ya os dije aquella estancia me marcó, con mi rubia melena y unos cuantos kilos menos fue un verano inolvidable.

1 comentario:

Manu dijo...

La verdad es que el Pirulo que iba en la pollito o el vespino rojo ha variado bastante del de la foto. Pero bueno, hay que saber envejecer con dignidad...