Estimad@s tod@s,
La pasada semana estuve disfrutando de unos dias de trabajo+vacaciones en las Islas Afortunadas. Aprovechando la ocasión llamé al Pirulo para que me contara algo de su nueva vida y del porqué de su silencio en Los Caminos de Pirulo, la verdad es que echamos unos dias muy agradables en los que me he puesto al día de sus andanzas y en el que me ha pedido que las traslade a su blog ya que está según sus palabras "un poco peleado con el cieberespacio".
Pues bien, el tío la verdad que se encuentra de puta madre, básicamente está todo el día buceando entre mantas, morenas (es decir las que tienen mala leche, bueno para aclarar más, las que son pescados con dientes), erizos y demás peces e invertebrados del sur de la isla. Está bastante morenito el cabrón, aunque lo de perder talega va a un ritmo inferior de lo que él quisiera, pero vamos que como él dice para la Feria vendrá con un look aceptable.
Sé también que está metido con rollos de su familia y que eso le está haciendo sonreir un poquitín menos. Gracias a Dios porque si no estaría todo el día rascandose las botellas de aire o las aletas.
Lo que más me alucinó fué ver su coche, que sigue tan guarro como siempre, bueno realmente el maletero de su cohce, lleva una gafas, tubo y aletas para hacer snorkeling como él dice, una caña de pescar y una cajita con todos sus accesorios, una pala de padel, botas de caminar por el campo, bañadores, camisetas, chalecos, "cholas" y toalla, vamos el kit completo de los lunes al sol en versión Pirulo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario